sábado, 2 de junio de 2012

"Swimming pool"



"Swimming pool"

Two days ago I went to the public pool with some friends, and what a surprise to take me to see several of those chubby guys that usually they get to swim with his shirt on but not this time. And they revealed their great bodies which made me feel almost in paradise. 

Being in the shower made ​​me feel very hot. I felt the desire to take me some chubby guy from behind and fuck me.

That day was great, except that my swimsuit was transparent and showed all that is hidden from my crotch. I was very ashamed and ran into the locker room to change clothes. 

Now I look forward to going back next week. ;3


-Have a nice weekend. Grooooooooooowrrrrrrrrr!!!!!!!!-

_____________________________________________

"Piscina"

Hace dos días fui a la piscina pública con algunas amigas, y vaya sorpresa que me lleve al ver a varios chicos gorditos de esos que generalmente se meten a nadar con la camisa puesta pero esta vez no. Y dejaron al descubierto sus grandes cuerpos lo cuál me hacia sentir casi en el paraiso.

Estar en las duchas me hacia sentir algo muy fuerte. Sentía el deseo de que algun chico gordito me tomara por detrás y me cogiera.

Ese día fue fabuloso, a excepción de que mi bañador transparentaba y mostraba todo lo oculto de mi entrepierna. Yo tenía mucha verguenza y corri al vestidor a cambiarme de ropa. 

Ya espero con ansia ir de nuevo la proxima semana. ;3


-Tengan un buen fin de semana. Grooooooooooowrrrrrrrrr!!!!!!!!-





No hay comentarios:

Publicar un comentario