jueves, 19 de abril de 2012

"Mr. truckerman"



I did this drawing inspired by a song by Mark Weigle, "Mr. Truckerman". Here I leave a fragment of the lyric:


"Hey there Mr. Trucker man
I heard your zipper fallin'
I come runnin' across this lot
Just to see what you've been hauling

Hey there Mr. Trucker man
Wanna lighten up your load?
Peel back that fat gearshift
And drop it down my throat ♫♪"
__________________________________________________________________

Hice este dibujo inspiradoen una canción de Mark Weigle, "Sr. Trailero". Aqui dejo un fragmento de la letra:

"Hey ahi Sr. trailero
Oí la cremallera cayendo,
vengo corriendo a través de éste lote
sólo para ver lo que has estado acarreando

Hey ahi Sr. trailero,
¿Quieres aligerar tu carga?
Haga la piel de esa gorda palanca de cambios para atrás
y dejela caer por mi garganta ♫♪"

No hay comentarios:

Publicar un comentario